Isla Gran Roque

Está localizada al noreste del archipiélago y posee 1,7 km² de extensión

Es la isla más importante del parque nacional, no tanto por su superficie, sino por albergar la mayor parte de la población de las Dependencias Federales

Isla Gran Roque, Archipiélago Los Roques | Portal de Turismo de Venezuela
Turismo Venezuela Redacción Varios
Texto de: TurismoVenezuela.info
Calificación: 96 de 100 basado en 51 valoraciones de los usuarios

La Isla

Cada año mas de 50.000 turistas visitan al Nacional Archipiélago Los Roques

El Gran Roque está localizada al noreste del archipiélago y posee 1,7 km² de extensión. Es la isla más importante del parque nacional, no tanto por su superficie, a pesar de que hay otras que la superan en tamaño, sino por albergar la mayor parte de la población de las Dependencias Federales y ser el centro turístico del Archipiélago Los Roques. Esta isla al igual que todo el parque nacional es un lugar virgen, sin contaminación, ni bullicio, aquí no hay humo, ni atascos, ni tiendas, ni discotecas. Más de 50.000 turistas visitan Los Roques cada año.

Cómo Llegar

Para visitar este paradisiaco lugar enclavado en el Caribe venezolano, se hace por vía aérea desde cualquier aeropuerto del país, con aeronaves pequeñas, sin embargo, los vuelos regulares despegan desde el Aeropuerto Simón Bolívar (Maiquetía, estado Vargas) y el Aeropuerto Nacional Higuerote (estado Miranda). Hay conexión en vuelos chárter desde la isla de Margarita,el trayecto puede durar una hora. Para un viaje seguro puedes contactar a la Agencia de Turismo Viajes Los Roques.

Dependencias Federales
Promociones Turismo Venezuela

 

Por favor, Haga sus Comentarios