Parque Nacional Mochima
También es el nombre de un hermoso y gentil pueblo

 

Mochima, en la lengua aborigen significa tierra de muchas aguas. Este nombre identifica a un hermoso y gentil pueblo situado a 25 minutos de Cumaná, capital del estado Sucre; el de una bahía de siete kilómetros que embellece al pueblo y el de un gran parque nacional que va desde las cercanías de Cumaná hasta el Morro de Lechería, estado Anzoátegui.

El poblado de Mochima es un centro turístico por excelencia, con muchas posadas, restaurantes, comercios que expenden accesorios playeros y un muelle artesanal que sirve para embarcar en los botes a las personas que van a las playas cercanas, como lo son playa Blanca, Las Maritas, Manare, Ensenada El Tigrillo, entre otras. Estas playas en su gran mayoría cuentan con servicios de restaurantes, toldos, sanitarios y paseos en banana. Comentan los testimonios que han ido pasando de generación en generación, que este lugar era un acogedor refugio de piratas en tiempos de la colonia... [ver más]

 

 

 

 

Parque Nacional Mochima


 
El Parque Nacional va desde las cercanías de Cumaná (estado Sucre)
hasta el Morro de Lechería (estado Anzoátegui)

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos

 

 

Por favor, deje sus comentarios


 

 


Más atracciones de interés en


Mochima

Cuenta con más de 20 islas, 121 playas, 6 golfos, 106 ensenadas, 16 bahías, 6 archipiélagos rocosos, fondos marinos y seductores paisajes de singular belleza.


 

Destinos
Principales destinos turísticos de Venezuela